Tomar la fuerza de los nuestros

El Orden de Jerarquía es uno de los Órdenes del Amor de Bert Hellinger.

Muchas veces, cuando este Orden no se respeta, tenemos problemas con la autoridad, con nuestros superiores, con los que llegaron antes.

nn

En los sistemas familiares los que llegamos después, necesitamos reconocer y respetar a los que llegaron antes. Solo así, podemos tomar la fuerza de ellos.

nn

Cuando no podemos reconocer y respetar a los que estuvieron antes, cundo no podemos mirar con humildad y reverencia el destino y las vivencias de los anteriores, el desorden se da en distintas áreas de nuestra vida.

nn

Si esto resuena en ti, si tienes problemas con tus superiores, si te sientes mejor que los que estuvieron antes, si te cuesta mirar con respeto a tus Padres y Abuelos, te invito a reconocer que gracias a ellos estás aquí en este mundo. Te invito a inclinarte ante el destino de los tuyos y su historia, pudiendo reconocer todo lo que sucedió en tu sistema.

nn

La vida del sistema comenzó mucho antes de tu llegada…

nn

Si esto resuena en ti y te gustaría trabajarlo, te esperamos en el Taller Presencial de Constelaciones Familiares con Milena Arza el próximo miércoles 27 de octubre.

nnnn

#ordenesdelamor #trasnformation #constelacionesfamiliares #escueladetransformacionconsciente #verocorrea #amor #constelacionesfamiliares #frasessanadoras #reconciliación #aceptacion #crecimientopersonal #desarrollopersonal #vida #expansion #amor #formacionsistemica #constelacionesonline #talleresonline

n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *