Sentirnos prisioneros

¿Sientes que no eres libre para tomar decisiones?

n

¿Sientes que no encuentras la salida a un síntoma, enfermedad o situación puntual en tu vida? ¿Sientes que no puedes salir de una relación conflictiva?

n

¿Sientes que no puedes liberarte de una adicción física o emocional?

A mi me ha pasado muchas veces de sentirme así, atrapada, prisionera y encarcelada.

nn

Hoy quiero invitarte a ampliar tu mirada y reconocer que la cárcel es un estado interno. Internamente te encuentras atrapado/a, enredado/a, en desorden y eso lo proyectas en el afuera.

nn

Esa sensación no cambia cuando desaparece el síntoma, o cuando la relación se termina, cambia cuando buscas profundo en ti.

nn

¿Cuál es la implicancia, lealtad o creencia que te mantiene atrapado y estancado en el mismo lugar?

nn

Este movimiento solo lo puede hacer el adulto que decide hacer algo diferente, que decide sanar, soltar, integrar y liberar. El Niño es el que reclama, culpa y espera.

nn

Empieza a encaminarte hacia tu adulto, empieza a crecer, empieza a hacerte responsable de lo que te corresponde. Busca el camino hacia tu liberación!!!!

nn

Si esto resuena en ti, te esperamos el domingo 26 de setiembre en el Taller de Constelaciones Familiares con Gustavo Rodio.

nn

.

n

.

n

.

n

#constelacionesfamiliares#frasessanadoras#reconciliación#aceptacion#crecimientopersonal#desarrollopersonal#vida#expansion#amor#formacionsistemica#constelacionesonline#talleresonline#online#redes#constelacionesonline#talleresonline

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *