“El crecimiento de nuestro negocio es directamente proporcional a nuestro crecimiento personal.

En este año estuve trabajando mucho en este concepto y comenzar a experimentarlo en mi vida cambió por completo mi forma de ver y abordar mi servicio al mundo  y la forma de acompañar a las personas en este proceso.

Es por esto, que he creado este Programa de 8 Encuentros para acompañarte a experimentar en tu vida el gran cambio que este concepto supone, no solo para tu emprendimiento sino también para tu vida y tu forma de relacionarte con lo que brindas al mundo. 

Tu emprendimiento o negocio, es un reflejo de ti mismos y a través de éste puedes reconocer todo lo que te gusta de ti y todo lo que aún no incluyes o rechazas. Empezar a abordar tu emprendimiento desde este lugar te permitirá explorar una nueva forma de crecer junto con él y llevarte a un lugar que nunca imaginaste. 

Programa Online

‘Emprender desde mi Adulto’

Ciclo de 8 encuentros

a través de la mirada de las Constelaciones Familiares.

¿Si estás comenzando a emprender o ya tienes un emprendimiento consolidado y deseas expandirlo y crecer con tu emprendimiento haciéndolo a tu manera, este Programa es para ti.

Este Programa fue creado con el objetivo de acompañar a más personas a abordar los negocios desde un nuevo paradigma en el que los negocios y la calidad de vida sean una unidad al servicio de nuestra experiencia en esta vida.

Cuando comenzamos a emprender nos vemos motivados por un gran sueño o deseo que nos permite comenzar a movernos hacia ese lugar, pero a medida que vamos experimentando el camino, muchas cosas comienzan a suceder, nuestra propia sombra comienza a presentarse y muchas veces no podemos sortear ese obstáculo porque no tenemos los recursos necesarios para hacerlo. 

Es por esto, que este Programa propone abordar el crecimiento personal como un recurso valioso y directamente proporcional al servicio de tu expansión en tu emprendimiento. 

Emprender, implica empezar a hacerlo a tu manera y desde la mirada de las Constelaciones Familiares, ese movimiento solo puede hacerse desde tu lugar adulto y ordenado.

Por eso te pregunto: ¿estás abordando tu negocio desde tu lugar adulto o estás culpando a todos por lo que te sucede en él? ¿estás asumiendo la responsabilidad por tus acciones y decisiones o estás esperando que venga alguien y te salve? ¿te estás animando a explorar nuevas formas de relacionarte con tu emprendimiento o lo estás haciendo como te enseñaron tus Padres o como aprendiste de otros sin usar tu propio discernimiento? ¿estás abordando tu negocio como deseas hacerlo o como lo hicieron antes? ¿te relacionas con tu emprendimiento en modo supervivencia o lo percibes como el medio para crear la vida que deseas?

Crecer no es fácil, ya que hacerlo implica tener la humildad de tomar lo que recibimos y lo que sentimos que potencia nuestra vida, pero siempre teniendo la capacidad discernir, y dejar con quién corresponda eso que no queremos experimentar en nuestra vida.

Y claro, cuando hacemos ese movimiento, se activa en nosotros el miedo a dejar de pertenecer y a dejar de ser queridos. Se activan en nosotros los anhelos infantiles, las creencias limitantes y las lealtades, y somos nosotros mismos los que limitamos nuestro accionar, porque nadie quiere dejar de pertenecer. Reconocer que la pertenencia nunca se pierde es parte de lo que trabajaremos en este Programa, y eso nos permitirá crecer desde un lugar mucho mas libre y al servicio de lo que deseamos.

¿Estás dispuesto a emprender desde un nuevo lugar que potencie tu vida?

En este Programa utilizaremos la herramienta de las Constelaciones Familiares como base para ocupar nuestro lugar adulto en la vida y también en nuestro emprendimiento. Trabajaremos de forma individual y grupal para llevarnos a nuevos niveles en los negocios y en la vida, pero el resultado de tu proceso dependerá de la voluntad y las ganas que tengas de asumir la responsabilidad y de ir hacia donde deseas. Yo te acompaño a mi cien por ciento. 

En este Programa , trabajaremos en: 

•Conectar o reconectar, desde nuestro lugar adulto, con nuestro propósito personal y con el propósito de nuestro emprendimiento.

•Integrar y reconocer en nosotros y en nuestro emprendimiento lo femenino (la madre, la abundancia, la creatividad, la valoración personal, la capacidad de recibir)  y lo masculino (el padre, el dinero, los límites, la capacidad de salir al mundo, la capacidad de crear estructuras) y empezar a utilizar estas fuerzas al servicio de nuestra expansión.


•Reconocer e integrar los anhelos infantiles, creencias y dinámicas que se activan en nosotros y no nos permiten dirigirnos hacia el lugar que deseamos.

•Integrar el Orden Sistémico en nuestros emprendimiento, como una herramienta a favor de nuestro crecimiento.

•Encarnar la mirada Adulta ante la vida, la forma en la que nos vinculamos con el entorno, el crecimiento y el gozo.

Programa Online
con Milena Arza

¿Que quiere decir esto?

Este programa Online lo dictará Milena Arza .

Milena Arza es Licenciada en Recursos Humanos y Relaciones Laborales, Terapeuta Gestáltica y Consteladora Familiar. Desde muy joven comenzó un camino de trabajo personal junto a su Madre Verónica Correa, buscando respuestas a los temas que surgían en su vida. Con el tiempo fue tomando esta herramienta como un camino de vida y como profesión al servicio del mundo. 

Actualmente es parte del Equipo de la Escuela Verónica Correa Transformación Consciente. Es Terapeuta, Docente y Tutora de la Formación Sistémica. Acompaña a las personas a utilizar las Constelaciones Familiares como una herramienta para crecer y llevarse a la vida que desean ocupando el lugar adulto en la vida. 

Fecha y Horario (vía Zoom) 

Lunes 24 de Octubre al
Lunes 12 de Diciembre de 2022
o
Martes 25 de Octubre
al Martes 13 de Diciembre de 2022

Horarios

Lunes: 19 a 22hrs
Martes: 14 a 17hrs

Hora Uruguay
(toca aquí para ver un conversor horario)

Incluye

•Material Digital.
•Acompañamiento grupal por whatsapp
•50% de descuento en el taller de Constelaciones Familiares de Octubre, Noviembre y Diciembre.
•Las Clases quedan grabadas y tienes acceso a ellas por 6 meses. 

Dirigido a

Todo Público

Dirige e Imparte

Milena Arza

Costo

USD 422 – Pago Único
USD 422 – 2 Cuotas
USD 150 – 3 Cuotas





Cupos limitados

Tienes tiempo para comprar hasta 12 horas
antes del inicio del Taller.

Compra a través de
MercadoPago o PayPal

Por consultas, comunícate a través de nuestras distintas vías de contacto. Recuerda indicar en el formulario el tema que te interesa.

Volver a ver Actividades

“Crece junto con tu emprendimiento y disfruta el camino”

✔️ Solo se podrá ingresar a la reunión en la fecha y horario del encuentro.
✔️ Ingresar puntual a la plataforma Zoom.
✔️ Contar con buena conexión a internet para evitar inconvenientes.
✔️ Realizar el encuentro en un espacio tranquilo y sin ruido de fondo.
✔️ Contar con auriculares y cargador del dispositivo a utilizar (computadora o teléfono), para una mejor comunicación.
✔️ Al ingresar a la reunión ingresar únicamente con el nombre de pila, sin apellido (si no puedes hacerlo, te ayudaremos una vez hayas ingresado a la reunión).
✔️ Informarse y asesorarse sobre el uso de la Herramienta Zoom, en caso de no manejarla correctamente.
✔️ No se devuelve el dinero en caso de mala conexión por parte del consultante.

HORARIOS

​Los horarios están regidos por la hora de Uruguay (GMT-3).
Si tienes dudas con el horario, consulta la diferencia horaria con tu ciudad con el siguiente conversor.

> CONVERSOR HORARIO <