EL AMOR HACIA TI

“Nadie nos enseña a valorarnos, apreciarnos y amarnos”

    n

  1. Aprecia y valora quién eres.
  2. n

  3. Deja de buscar el Amor afuera. Empieza por ti.
  4. n

  5. Comprométete contigo, colócate en primer lugar y se el/la protagonista de tu vida.
  6. n

Desde que somos pequeños, nuestro entorno, nos pide que seamos “buenos”, y terminamos siendo muy buenos para otros y muy malos para nosotros mismos.

No sabemos amarnos, no sabemos ponernos en primer lugar y necesitamos aprender a hacerlo!

nn

Nos da culpa elegirnos, nos da culpa amarnos y ser los protagonistas de nuestra vida. Es por eso, que le pedimos al MUNDO ENTERO que nos cuide, nos ame, nos abrace, nos elija, nos reconozca. Proyectamos afuera lo que no estamos haciendo con nosotros mismos.

nn

Hoy te invito a empezar por ti. Verás el efecto que tiene en tu entorno empezar a darte lo que necesitas y dejar de pedirle a los demás que lo hagan por ti.

nn

Si esto resuena en ti, te esperamos en el CURSO-ONLINE en vivo TRANSFORMACIÓN CONSCIENTE en el que trabajaremos este tema a través de la mirada de las Constelaciones Familiares.

nn

Aún estás a tiempo de sumarte y comenzar en la segunda clase del curso el jueves 9 de setiembre.

nn

.

n

.

n

.

n

#transformacionconsciente #transformacion #ladecisióndecambiar #crecimientopersonal #desarrollopersonal #expansión #conciencia #cambio #manifestacion #constelacionesfamiliares #vida #constelacionesonline #online #talleresonline #vida #transformation #españa #chile #mexico #uruguay #colombia #miami #argentina

n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *